Uno de los fuertes que ha tenido Apple durante los últimos años, ha sido la elaboración de dispositivos con un diseño atrayente hacia los usuarios, apoyado de características únicas que pisan fuerte en el mercado. Por ello, muchas compañías optan por copiar a este gigante, sin embargo muchas de ellas han sido pateadas en el mercado, fracasando una y otra vez. Sin embargo, hay un terminal que está llamando mucho la atención, se puede decir que este es el auténtico clon del iPhone 6S Plus, estamos hablando de Blackview Ultra Plus, un dispositivo color rosa oro que ha ganado fama por tener el mismo diseño del Iphone 6S plus.

Hace un par de años los Fabricantes chinos, tenían la costumbre de fabricar terminales en cuestión de clonar los diseños de las marcas más distinguidas  del mercado, como lo son SAMSUMG, LG, Iphone entre otros. Hoy en día, la mayoría de estas empresas han decidido seguir su propia línea de negocios y optar un camino propio, logrando ser una amenaza directa de las compañías occidentales.

Desviándonos al  tema central, podemos observar que el dispositivo es totalmente idéntico al Iphone 6S a diferencia del logotipo de la marca obviamente.

Blackview-Ultra-A6A pesar de ser igual por fuera, por dentro todo cambia ya que el Blackview Ultra Plus tiene una pantalla HD de 5.5 Pulgadas, Su procesador es un Quad-Core MediaTek MT6735 con 16 GB de memoria interna, ampliables vía MicroSD hasta 128 GB, se espera que su RAM sea de 1 o 2GB.

Teniendo una batería de 2.900 mAh, traemos las buenas noticias para aquellos que no puedan adquirir un terminal como el Iphone 6S, aunque todos ya sabemos que este terminal no se compara con el potente dispositivo de la manzana, podemos decir al menos que con el diseño y el precio lo aplasta, ya que estará en torno a los 150 euros.

Compartir