En la actualidad los reloj inteligente se han vuelto un dispositivo bastante llamativo que se adhiere a estilo de cada persona, sin embargo, entre las funcionalidades que estos ofrecen se ha podido notar que sin conexión a los móviles directamente, resultan ser un reloj convencional que simplemente se puede limitar a dar la hora, no obstante te informamos que ahora Con Android Wear se podrá recibir y realizar llamadas.

LG-Watch-Urbane-2nd-Edition-01-1024x769

Asimismo fue mencionado el pasado miércoles en el Blog oficial de Android, mencionando que anunció que el apoyo celular había llegado para los teléfonos inteligentes con Android Wear, desligando de manera eficaz los increíbles relojes de los Smartphone, en cuanto se tenga un módem celular.

La compañía de Mountain View explico que “Siempre y cuando su reloj y el teléfono estén conectados a una red celular, podrás utilizar tu reloj para enviar y recibir mensajes, dar seguimiento a fitness, obtener respuestas de Google y ejecutar sus aplicaciones favoritas”.

Con Android Wear se podrá recibir y realizar llamadas y en este sentido la empresa agregó que  Usted podrá ser capaz de hacer y recibir llamadas desde su reloj, para cuando tenga las manos ocupadas, o su teléfono esté en otra parte.

Sin embargo, es bien notado que estas conexiones abrirán una nueva frontera de funcionalidades a los Smartwatches, lo que les permitirán progresivamente alejarse de los teléfonos inteligentes para más tareas, según lo explica el canal informativo Hipertextual, pues asimismo menciona que, puede resultar ser también el pago de un precio muy alto como lo es la durabilidad de la batería.

Con Android Wear se podrá recibir y realizar llamadas, pero de momento solo existe en el mercado estadounidense un solo dispositivo compatible con esta funcionalidad, se trata de LG Watch Urbane 2nd Edition LTE, pues, la nueva versión del reloj de LG cuenta con conexión de datos 4G.

Compartir