Para todo aquellos que se han considerado fanáticos de la lectura de cómics a través de dispositivos móviles, tenemos una excelente noticia, pues la compañía de Mountain View ha decido mejorar una de sus tantas aplicaciones, y es por ello que hoy te hacemos llegar por este medio informativo que  Google Play Books perfecciona la lectura de cómics.

fotonoticia_20151113123024-838729_9999

Muchos han de saber que, la pantalla de los móviles y la lectura de los cómics no resultan ser una gran combinación, pues desarrollar contenidos de ese tipo en pantallas pequeñas muchas veces resultaba ser un caos.

Pues bien la compañía estadounidense tras notar la debilidad que se hacía participe en estos dispositivos ha decidido mejorar la aplicación, de modo que, Google ha lanzado una actualización para Play Books enfocada a los cómics, con un nuevo apartado totalmente dedicado a ellos, mejorando completamente la lectura tanto para móviles como para las Tablets.

En este sentido, Google Play Books perfecciona la lectura de cómics, a través de ciertas mejoras que si bien podemos decir, que han resultado ser bastantes sencillas, pues según un anuncio dado por el responsable de Producto, Greg Hartrell, en el blog de Android, Google ha introducido el scroll vertical en el modo apaisado.

Además entre las otras novedades que se tienen sobre Play Books es que también ha mejorado sus herramientas para encontrar nuevas historietas, organizándolas por series, volúmenes, números y distintas ediciones, según lo explica el canal informativo Elandroidlibre.

Por otro lado, Google Play Books perfecciona la lectura de cómics a través de las recomendaciones basadas en tus gustos y en este sentido, te será más sencillo descubrir nuevas series y personajes.

También se hace valido mencionar que estas mejoras solo serán vista los próximos días en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, India, Singapur y Sudáfrica.

Compartir