Hyperlapse Pro es una herramienta que nos permite crear vídeos increíbles, así como multicapturas de fotos estabilizadas desde la perspectiva de primera persona, además de que podemos encontrar esta herramienta a un precio verdaderamente económico. Si en alguna ocasión ya has tenido la oportunidad de usar esta aplicación en un móvil no tendrás ningún problema para familiarizarte.

Desde hace tiempo los usuarios de Mac pedían que se llevara esta Hyperlapse Pro hasta su plataforma, así que Microsoft ha escuchado y lo ha hecho una realidad para todos los usuarios de OS X, quienes ahora pueden disfrutar de las mismas funciones que los usuarios de la versión para Windows.

Josh Weisberg, uno de los principales desarrolladores del programa de Microsoft, menciono que siempre se tuvo la iniciativa de llevar el programa a distintos sistemas operativos. Es un hecho que en OS X hay una gran cantidad de herramientas de vídeo y de time lapse que le permite a los usuarios hacer sus proyectos, pero también es cierto que ninguna de esas aplicación se puede usar de una forma tan sencilla y funcional como Hyperlapse Pro.

Ahora se puede conseguir esta herramienta para Mac a un precio de $49.99 USD. Si no se te hace muy económico el precio recuerda que por lo general las herramientas estabilizadores de video cuestan cintos de dólares, incluso en algunas ocasiones hasta miles, pero esta herramienta le da a los usuarios la oportunidad de tener una excelente funcionalidad sin tener que gastar cientos. Gracias a la versión de prueba que está disponible con marca de agua puede probar el poder de esta aplicación y decidir si vale la pena invertir en ella.

Hyperlapse Pro se puede usar en Android, Windows Phone y Microsoft Azure Media Service, en dónde la experiencia se adapta dependiendo de la plataforma que use el usuario.

Compartir