Quien no ha necesitado un poco de carga extra en su Smartphone alguna vez en su vida? Y es cuando una batería externa es necesaria, pero estos accesorios son invenciones que a muchos han rescatado de quedarse sin batería en más de una ocasión, sin embargo hay que recordar que debemos salir con ella totalmente cargada.

mobeego1Hemos visto las baterías recargables JAQ, una batería desechable que le da un impulso de energía a nuestro dispositivo a base de sal y agua, esto permite obviar la carga previa que debemos tener en la batería antes de poder necesitarla, pero el problema de JAQ es el precio, por ello se presenta hoy a nosotros una gran alternativa llamada mobeego.

mobeego luce un aspecto de un mini energizante, pero esa energía es para nuestros dispositivos. Conectado al cargador correspondiente, este se ofrece vía microUSB, Apple Pin-30 o Lightning, esta batería permite cargar nuestros dispositivos móviles cerca de 4 horas sin ningún problema, seguido de ello, podremos desecharla, ya que este energizante solo es de un uso.

Mobeegoo viene siendo más económico que JAQ. Todos los que usan JAQ saben que solo gastan 1 euro por carga, pero el problema está en torno al emparejamiento necesario con el dispositivo, el cual se encuentra alrededor de los 90 euros, En el caso de mobeego cada batería asciende a un poco más de dos euros en total para su ajuste solo serían unos 5 euros. Ya es asunto de cada uno evaluar si el precio va conforme a los beneficios y habría que ver el funcionamiento real.

mobeego tendrá distintos paquetes, desde el que incluye el ajuste necesario con una carga extra por unos cinco euros, hasta paquetes de seis cargas. Por los momentos este producto solo está disponible en algunos países: Estados Unidos, Rusia, Sudáfrica, Francia, Alemania, Bélgica e Israel, por lo que tendremos que esperar su llegada a España y países latinoamericanos.

Compartir