El servicio de Apple Music recientemente fue lanzado al mercado para el sistema operativo Android, sin embargo, la gigante tecnológica ha decidido lanzar una nueva herramienta al mundo de la aplicaciones, por lo que, en la actualidad estas dos grandes compañías competirán en cuanto al servicio de entretenimiento musical, en este sentido te informamos que, YouTube Music es la nueva aplicación de Google.

Aplicación-para-descargar-videos-de-Youtube-en-Lumia

Según la información extraída de las redes informáticas, se tiene que, Google recientemente realizó un comunicado, en el que se menciona la creación de un canal en YouTube exclusivo para música, convertido en una aplicación para exclusiva para dispositivos inteligentes.

En este sentido, la empresa estadounidense actualmente propietaria de YouTube explico que, la misma había logrado alcanzar gran popularidad con los contenidos de videos musicales, pues si bien es sabido por muchos, es uno de los catálogos musicales más ricos del mundo, de modo que, hasta la fecha hayan pagado “más de 3.000 millones de dólares a la industria musical”.

YouTube Music es la nueva aplicación de Google, que estará disponible tanto para el sistema operativo  Android como para iOS, y de esta manera, le ofrecerá a sus usuarios una experiencia única en el mundo del entretenimiento, pues los mismos, podrá escuchar a sus artistas y canciones preferidas, crear una lista de favoritos o descubrir nuevos temas y artistas.

Asimismo se puede entender que, todo lo que hasta el momento es ofrecido por la extraordinaria plataforma de YouTube, se verá agrupado en un magnifica aplicación.

YouTube Music es la nueva aplicación de Google, sin embargo, según el portal informativo, ABC.es, la aplicación que es gratuita, permite además a los usuarios suscritos a YouTube Red escuchar música sin tener la necesidad de estar conectado a internet y lo mejor de todo sin anuncios publicitarios.

También menciona que para disfrutar de estas ventajas, quienes se descarguen ya la aplicación disfrutarán de 14 días gratuitos de este nuevo servicio ofrecido por la compañía estadounidense.

Compartir