La compañía de Cupertino no deja de sorprendernos con sus impresionantes terminales, que poseen todo un talento de innovación y elegancia que brindan a sus usuarios una excelente experiencia en el mundo tecnológico, de hecho, actualmente Apple prepara el lanzamiento del Apple Watch 2, un dispositivo inteligente que promete ser todo un éxito para la reconocida firma.

Apple-Watch-Sport-e1425909746331

La segunda generación de los increíbles Apple Watch, están pleno desarrollo actualmente, sin embargo se presume el lanzamiento oficial de estos terminales será durante el segundo semestre del año próximo 2016.

La noticia se ha comenzado a expandir en la redes informáticas, pero realmente su punto de origen fue medio chino UDN, el cual reporta sobre una reunión mantenida con Barry Lam, fundador y actual director de Quanta Computer, uno de los principales fabricantes del Apple Watch.

De momento solo se tiene como un hecho que Apple prepara el lanzamiento del Apple Watch 2, sin embargo, en distintas redes informáticas confiables  como Cnet y 9to5Mac, se rumorea que el diseño del Apple Watch 2 será casi idéntico al del reloj actual, además de que la batería seguirá siendo del mismo tamaño y la duración se mantendrá en alrededor de un día de duración.

Hasta el momento son pocas las características que se conocen de la segunda generación de Apple Watch, sin embargo, se presume que será más independiente del iPhone y sería compatible para hacer llamadas usando FaceTime.

Asimismo, el portal Cnet menciona que, el Apple Watch 2 incluirá la función Buscar mi reloj, y será básicamente como la herramienta Buscar mi iPhone; pero en el caso del reloj, al no tener GPS, su localización se lograría con triangulación de Wi-Fi.

Por consiguiente, Apple prepara el lanzamiento del Apple Watch 2, y según los rumores que circulan en las redes informáticas este dispositivo promete generar una experiencia absolutamente nueva y única para todos los usuarios.

Compartir