Hace algún tiempo circulaba por las redes informáticas algunas de las características que se rumoraban sobre el increíble dispositivo de la compañía China, sin embargo, hoy nuevamente se hace noticia este extraordinario modelo, que según muchos se convertirá en el gran rival del Motorola Moto G 2015, en este sentido, de manera informativa les hace llegar que se Confirman las características de Xiaomi Redmi Note 2 Pro.

redmi-note-2-curved-back2

El nuevo Smartphone de Xiaomi, es un dispositivo de gama media que promete ser toda una experiencia tecnológica para los usuarios, se destaca por contar con una carcasa metálica bastante similar a la del dispositivo Meizu MX5, resulta ser una excelente referencia pues como todos sabemos la mayoría de los dispositivos gama media no suelen tener esta característica.

Otra de las características que resaltan del nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro, es que también llega con un lector de huella dactilar el cual, para este caso, estará ubicado en la sección posterior, bajo la cámara, pues la compañía asiática hasta el momento no había incorporado este sistema en ninguno de sus dispositivos.

De modo que, se Confirman las características de Xiaomi Redmi Note 2 Pro y entre sus especificaciones se tiene que este nuevo terminal incluirá un procesador MediaTek, el modelo MT6795, más conocido como Helio X10, con ocho núcleos que funcionan a una velocidad de 2.0 GHz.

Asimismo, vendrán dos modelos diferentes en función de la memoria RAM, uno con 2 GB y otro con 3 GB, y ambos dispondrán de una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Confirman las características de Xiaomi Redmi Note 2 Pro, pero también se sabe que el terminal dispondrá de una cámara principal con una resolución de 13 megapíxeles y de una frontal de 5 megapíxeles.

El costo del equipo será de 150 euros, sin embargo tocara esperar su lanzamiento oficial para concretar toda su información.

Compartir