La gran variedad y multiplicidad y estilos tecnológicos, demuestran que hasta los más pequeños de la casa pueden ser jóvenes emprendedores desde temprana edad, al realizar las investigaciones pertinentes por la red mundial de conexión, nos hemos topada con el Curioso caso niña de 11 años vende contraseñas seguras por 2 USD.

mira-modi

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, Mira Modi es una joven de 11 años que prácticamente ha decidido comenzar a promover su propio negocio y producir su propio dinero. Tal parece que la inexperimentada niña ha descubierto un método sencillo de emanciparse económicamente.

Los sectores de la opinión pública que resaltan, Curioso caso niña de 11 años vende contraseñas seguras por 2 USD, manifiestan que el trabajo de Mira no se basa en crear contraseñas aleatoriamente y luego venderlas a sus usuarios. Se trata de un protocolo criptográfico inspirado en el sistema de seguridad Diceware.

Para dejarse conocer por sus usuarios y seguidores, Mira Modi ha desarrollado una página web, donde las personas pueden solicitar su contraseña segura, posteriormente se realiza el pago mediante las indicaciones de la administradora web y además, al completar la operación les será enviado a su domicilio en sobre sellado y personalizado su nueva contraseña difícilmente inquebrantable.

Los distintos matices informativos, demuestran Curioso caso niña de 11 años vende contraseñas seguras por 2 USD, mediante la utilización de una lista de palabras y un dado de 6 caras. Lanzando de manera aleatoria 5 veces el dado y anotando la secuencia de resultados obtenidos, luego, se busca la palabra correspondiente a cada número para ir asignando valores. Este proceso se repite con un número máximo de 6 iteraciones, donde, finalmente se obtiene el resultado deseado.

Cada vez son más las particularidades noticiosas que encontramos en el largo y ancho mundo de la realidad cibernética.

Compartir