Con tan solo cavar un pequeño agujero en la tierra, este ingenioso invento casero puede funcionar como una pequeña e innovadora nevera ecológica donde ahorraremos recursos naturales, eCool el refrigerador de cervezas subterráneo es una magnifica herramienta de preservación energética, su principio está basado en las antiguas técnicas de bodegas entradas en la superficie de suelo.

ecool-2

La conservación natural bajo tierra se ha utilizado desde hace algunos siglos atrás para mantener los alimentos y bebidas a bajas temperaturas y así poder extender su periodo de vida útil, con el fin de preservar y conservan la energía eléctrica este maravilloso artefacto del mundo tecnológico ha causado sensación y acaparado las miradas de muchos curiosos interesados al respecto.

eCool el refrigerador de cervezas subterráneo, maneja el mismo principio de conservación pero, además cuenta con un sistema de agrupamiento y un sencillo sistema de manivela para gradualmente seleccionar la unidad escogida. El particular artefacto, mide 1,3 metros de altura con una capacidad de almacenamiento sobre las 34 latas de cerveza disponible.

Los creadores de eCool el refrigerador de cervezas subterráneo, sugieren el uso e implementación de un taladro hidráulico para cavar el hoyo, sin embargo, no descartan poder hacerlo a la antigua con los populares pico y pala.

Sin importar el lugar del mundo donde te encuentres, eCool mantendrá tus cervezas a temperaturas subterráneas, por lo que deberían servirse bien frías. Según la información suministrada por la página oficial del producto, el mismo, tiene un costo aproximado de 1.895 coronas danesas, lo cual equivale a 234 Dólares estadounidenses.

La síntesis informativa del portal noticioso tecnotemas, asegura que el producto es ampliamente usado y aceptado en Dinamarca, país de donde proviene la idea central, no obstante, se sugiere probar el artefacto en algún lugar del trópico en algunos días de verano para ver que límites de enfriamiento puede llegar alcanzar.

Compartir