Frente al desarrollo  vanguardista e innovador de las transnacionales tecnológicas alrededor del mundo, la dura competencia se ha vuelto cada vez más inspiradora en cuanto a diseños futuristas se refiere, en el presente apartado informativo dedicaremos especial atención a Estar Takee 1 un Smartphone holográfico como jamás lo habías visto en el mercado.

telefono-holográfico-estar-takee

Según la información que actualmente se mantiene en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido referencia que la compañía China Shenzhen Estar Displaytech, ha diseñado su primer hibrido inteligente, con capacidad para reproducir imágenes holográficas en un entorno reducido de espacio, gracias sus 4 cámaras laterales en comparación con el terminal inteligente de amazon, el cual, posee unas características similares.

Estar Takee 1 un SmartPhone holográfico como jamás lo habías visto, cuenta con una potente interfaz, la cual permite proyectar pequeñas imágenes holográficas, adaptado al tamaño, formatos y efectos de la tecnología 3D. Desde cualquier ángulo proyectivo es posible apreciar detalles propios y particulares del modelo. Mediante un sensor electrónico que escanea la retina del usuario, es posible recrear un ambiente en tres dimensiones paralelo al percibido por el usuario a través de su ojo.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por los desarrolladores del dispositivo, se cree que es posible que las imágenes interactúen con las imágenes proyectadas por el teléfono, sin la necesidad de presionar la pantalla táctil en el equipo.

Por el momento se desconocen algunos detalles pertinentes al maravilloso invento tales como fecha de lanzamiento, precio, o modelos disponibles, sin embargo, se sabe que su avanzada tecnológica funcionara gracias al funcionamiento con un procesador interno de 8 núcleos asimismo, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución HD.

Las fuertes opiniones públicas resaltan a este nuevo e ingenioso equipo como la creación más importante del mundo tecnológico en el 2015, tal parece que las realidades virtuales son el tema de atención actual, por tal motivo, conoce Estar Takee 1 un SmartPhone holográfico como jamás lo habías visto.

Compartir