Quizás muchos de los usuarios del sistema operativo iOS han estado esperando la disponibilidad de un buscador extra al que en la actualidad están utilizando, con el objetivo principal de mejorar la navegación por la web, sin embargo, les informamos que el navegador Firefox ya está disponible oficialmente para iOS de Apple, a nivel mundial.

Firefox-OS-Phones2-600x312

La prime versión de Firefox para iOS fue anunciada a principios de noviembre, obstante el día de ayer se hizo noticia este navegador, pues se informa que el mismo, a pesar de haber sido lanzado la primera vez como una versión Beta solo para nueva Zelanda, ya hoy está disponible su versión final para todo el planeta.

Si bien, esta nueva versión disponible para los usuarios de iOS, cuenta con un funcionamiento muy similar a la versión de escritorio que ofrece Firefox, sin embargo, se le añade el sistema de búsqueda inteligente, manejo intuitivo de pestaña y, algunas otras funciones que te mostraremos a continuación.

El navegador ya está disponible para dispositivos como iPhone, iPad y iPod, recordemos que este es el segundo buscador más utilizado a nivel mundial y, ahora está de la mano con la compañía de Cupertino Apple.

De modo que, Firefox ya está disponible oficialmente para iOS de Apple, noticia que tuvo lugar a través de un comunicado realizado por Mozilla, en el que se explica que entre algunas de las características que los usuarios van a poder disfrutar, se incluye la búsqueda inteligente y flexible, la gestión de pestañas intuitiva, la sincronización con Firefox Accounts y la Navegación Privada.

Firefox ya está disponible oficialmente para iOS de Apple, el cual, puede ser descargado directamente desde la Apple Store, sin embargo, es válido aclarar que solamente los dispositivos con iOS 8.2  en adelante son los que podrán disfrutar de este nuevo navegador del cual dispone la compañía.

Compartir