Últimamente el navegador Chrome de la reconocida compañía de Mountain View ha sido bastante mencionado, no obstante, el pasado viernes la gigante tecnológica estadounidense ha puesto a disposición su buscador por excelencia para la usuarios de Apple, en este sentido te informamos queGoogle lanza la versión beta de Chrome para iOS.

ios-chrome1

Recientemente nos hemos enterado, que los usuarios del sistema operativo iOS ya disponen oficialmente del navegador Firefox de Mozilla, de modo que, ahora estos mismo usuarios tendrán la posibilidad de probar ambos navegadores y elegir con cual quedarse de acuerdo con su preferencia de búsqueda.

Asimismo, a través del programa TestFlight, fue que se dio a conocer la noticia de que Google anuncio el pasado viernes la versión beta de Chrome para iOS, que incluye la compatibilidad del navegador con la tecnología 3D Touch, exclusiva de los dispositivos iPhone 6S y iPhone 6S Plus recientemente lanzados al mercado.

Google lanza la versión beta de Chrome para iOS desde TestFlight, un conocido programas de prueba diseñado para las versiones betas, sin embargo es sabido por muchos que, tiene un límite de usuario al distribuirlas, pero se presume que quizás con Chrome ha hecho una excepción, pues la misma admite solo 2.000 usuarios, por lo que se espera que este número crezca de acuerdo como se vayan viendo las descargas realizadas.

Google lanza la versión beta de Chrome para iOS con soporte de 3D Touch, que permite hacer presión sobre el icono en la pantalla de inicio y desplegar un menú con las opciones de hacer una búsqueda por voz, abrir una pestaña incógnito o abrir una pestaña tradicional, según la información ofrecida por el portal Cnet.

Asimismo se menciona que, los interesados en descargar la versión beta, pueden  visitar desde su iPhone el sitio de betas de Chrome, completa el registro y posteriormente recibirán un correo electrónico para descargar la aplicación  beta.