Los usuarios de Android que gustan de personalizar su dispositivo están muy familiarizados con los lanzadores de aplicaciones, también llamados launchers, herramientas que modifican todo el aspecto visual del sistema haciéndolo más intuitivo o novedoso.

Si bien existen muchos launchers diferentes dentro de Google Play, casi todos tienen funciones similares y no sobresalen del resto, sin embargo, el día de hoy nos encontramos con HomeUX, una launcher que nos trae funciones avanzadas e integración con Material Design.

HomeUX, un novedoso launcher llega en fase beta a Android

Después de instalar HomeUX te darás cuenta que el diseño es muy diferente a otros, su diseño solo puede ser comparado con el de Nova Launcher, el que quizá es el lanzador más famoso, aunque no es gratuito.

Una de las mejores características de este launcher es su alta personalización, podemos crear carpetas con un nombre específico, agrega accesos directos a estas con iconos personalizados y añadir fondos de pantalla a cada espacio de trabajo, también vale la pena recalcar que hay una función para buscar aplicaciones desde la pantalla principal, así no tenemos que acceder al menu de aplicaciones cada vez que busquemos una.

HomeUX, un novedoso launcher llega en fase beta a Android

HomeUX se encuentra en fase beta, sin embargo, no hemos hallado ningún error grave, necesita un poco de optimización en dispositivos de entrada pero esto no ira más allá de que sientas un poco de lentitud al reiniciar tú móvil.

Puedes descargar HomeUX totalmente gratis desde el enlace que te dejamos abajo, si te ha gustado la aplicación y quieres recibir antes que el resto las novedades que seguirán lanzando puedes donar aproximadamente 2 dólares para adquirir la llave de fundadores.

Enlace: HomeUX para Android

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.