En la actualidad, lo que se conoce como la presenta era digital, ha causado un impacto y sensación y las costumbres y habitualidades del hombre, a menudo la tecnología tiende a caer en ciertas extravagancias, en cuanto al desarrollo y expansión de su plataforma se refiere, el día de hoy conoce Las aplicaciones móviles más extrañas del mercado.

140925160009-iphone-6-tokyo-horizontal-large-gallery

En un mundo cibernético donde a diario se crean aproximadamente 2400 aplicaciones, podemos ser testigos de las gran cantidad inventiva que poseen millones los grupos de desarrolladores a nivel mundial, creando cualquier tipo de herramienta que le permita al usuario hacer su vida menos complicada diariamente. Por tal motivo, el presente apartado informativo, lo dedicamos especialmente a Las aplicaciones móviles más extrañas del mercado.

Run Pee

Es muy probable que algunos de los curiosos lectores, se le haya presentado el momento de ir al baño en plena función de cine, es por ello, que fue creada esta aplicación, la misma, te permite escoger el momento ideal para ir hacer tus necesidades sin que te pierdas nada emocionante de la película. Disponible solo para iPhone.

Encuentra mi coche

Para aquellos distraídos que extravían sus coches dentro de grandes estacionamientos, con esta formidable aplicación, podrás obtener de manera inmediata la localización de tu vehículo automotor, con tan solo ingresar datos como la plaza donde fue dejado, el número de calle y el color del carro, inmediatamente se producirá una alarma sonora.

Hold the Button

Con esta curiosa y divertida aplicación móvil seguramente podrás crear tu propia competencia de pulgares con amigos y familiares, la misión consiste en descubrir quién puede ser capaz de mantener el pulgar presionado a la pantalla del teléfono la mayor cantidad de tiempo posible.

Son diversas Las aplicaciones móviles más extrañas del mercado, sin embargo, pondremos en contraste las más resaltantes en su estilo de creación bizarro, con la cuales fueron diseñadas.

Compartir