Con las crecientes innovaciones, diseños, arquetipos y productos tecnológicos, no es de extrañarnos que la mayor parte de nuestras actividades durante el día, se reflejen directamente en uso sostenido de nuestros dispositivos inteligentes, por tal motivo, en el presente apartado informativo dedicaremos especial atención a todas aquellas Aplicaciones móviles útiles para el desapego de nuestro Smartphone.

ligar-por-el-movil

En la actualidad podemos encontrar diversas rutinas que inevitablemente nos llevaran a caer en un mundo digital constantemente en expansión, donde, cada vez es más difícil salir debido a los numerosos y fascinantes objetos virtuales en el presente. Es bien sabido que, cada día al menos 2400 aplicaciones móviles salen al ruedo para contrarrestar las ya existentes, es por ello, te invitamos a conocer las Aplicaciones móviles útiles para el desapego de nuestro Smartphone.

FaceUp

Esta formidable herramienta tecnológica, provee al usuario de patrones estadísticos que le servirán para llevar un control temporal de exposición ante nuestros Smartphone. Te proveerán datos específicos además de indicarte cuanto tiempo es óptimo para uso del terminal inteligente, disponible para Android y Apple.

Moment

Básicamente, posee las mismas características que FaceUp, sin embargo, solo está disponible para iPhone y iPads. La misma, te dará el tiempo de consulta preciso en el uso sostenido de nuestro Smartphone.

Offtime

Como parte de las Aplicaciones móviles útiles para el desapego de nuestro Smartphone, esta maravillosa herramienta diseñada especialmente para Android, no solo te dice cuál es el tiempo óptimo de uso en nuestro dispositivo inteligente, sino que también te permite establecer prioridades de notificaciones al momento de encontrarte ocupado en otras actividades.

Las maravillosas atracciones del mundo y su inmensa vida, se reduce a las cosas que podemos llegar a ver navegando por la red mundial de información, parece curioso y paradójico que para dejar de usar el Smartphone, debamos descargar una aplicación móvil que nos contribuya en ese particular.

Compartir