Hace algún tiempo se ha evidenciado cierto auge en la preferencia de fotografías adquiridas a través de los teléfonos inteligentes, pues para nada es un secreto, que este tipo de fotografía se ha vuelto una de las mejores opciones para todos aquellos simpatizantes de la imagen digital, pero quien Conoce las ventajas de usar el modo HDR en un Smartphone?

camera-hdr-for-photos-9fcd1df0d7e6db845df6ef317248d2af-940

Obtener excelente fotografías a través de los Smartphone, se ha vuelto, una tarea difícil para aquellos que realmente comprenden la calidad de una imagen, sin embargo, actualmente se enfocan herramientas que contribuyen con la mejora de la imagen en aspectos de luminosidad.

Recientemente se ha podido demostrar que existen medios para  mejorar absolutamente la calidad de captura o en cierta formar obtener una imagen mucho más dinámica a través de un Software que puede en cierta manera recrear la imagen obtenida.

Con el modo HDR (High dynamic range) podrás pasar de obtener un fotografía corriente  una de excelente calidad, no obstantes, Conoce las ventajas de usar el modo HDR en un Smartphone, pues en este sentido, lograrás tener una imagen con mayor rango dinámico, que permitirá obtener  tonos intermedios entre el punto más luminoso y el más oscuro de la toma.

Sin embargo, es cuando existen situaciones de luz muy contrastadas que debería aplicarse el uso del HDR, pues en este sentido lo recomendable para conseguir una buena fotografía es lanzar distintas  tomas de la imagen desde múltiples puntos o de diferente exposición y luego unirlas en una sola.

Con este sistema, las zonas oscuras de la toma serán más visibles y las luminosas no estarán sobreexpuestas, lo que le otorgará en general a la foto unos niveles de rango dinámico  que jamás se verán  con el modo normal.

Conoce las ventajas de usar el modo HDR en un Smartphone y, de esta manera, podrás conseguir con distintas capturas, la imagen perfecta que tanto has buscado y lo mejor de todo es que será con la facilidad que te brinda un teléfono inteligente.

Compartir