Hace una semana te hablamos del HTC One X9, el próximo dispositivo que presentaría HTC, del cual no existían filtraciones, hasta el día de hoy.

Gracias a la agencia china encargada de regular y controlar las reglas de dispositivos electrónicos, TENAA, ahora mismo ya conocemos algunas especificaciones oficiales del HTC One X9 así como su apariencia.

Imágenes y características filtradas del HTC One X9

Características del HTC One X9

Nos encontramos con un terminal que no llegará a competir como buque insignia, siendo, según su precio, una opción o muy interesante o muy austera dentro de la gama media del mercado. Tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD potenciada por un procesador de fabricante desconocido con cuatro núcleos corriendo a 2.2 GHz junto a 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una tarjeta Micro SD.

El apartado fotográfico estará cubierto por una cámara principal de 13 megapixeles y una cámara secundaria de  5 megapixeles, seguramente apoyadas por el software de la compañía para mejorar su resolución.

Imágenes y características filtradas del HTC One X9

En cuanto al diseño del HTC One X9, podemos observar que el dispositivo heredará la parte trasera plana de su impopular hermano el HTC One A9 y volverá a incluir los altavoces delanteros que la solían distinguir a la compañía.

Esta filtración también ha enseñado las dimensiones exactas del móvil, su tamaño será de 153.2mm X 75.9mm x 7.99mm de grosor con un peso de 174 gramos, algo justificable si pensamos que su cuerpo estará hecho de metal.

No hay ningún dato sobre la fecha de presentación del HTC One X9, pero considerando que el dispositivo ya ha llegado a TENAA es probable que la compañía lo presente como una opción de compra para fin de año.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.