En la actualidad, las licencias y protocolos de código abierto, se cuelan por la atención distraída de los usuarios, cuyas preferencias electrónicas-tecnológicas se ven directamente enmarcadas hacia los servicios profesionales ofrecidos por las transnacionales más emblemáticas y poderosas del planeta tierra, con la intención de promover más el estrecho margen de creación sistemática-digital, OpenSUSE Leap 42.1 el camaleón aprendiz de Linux, realza considerablemente la imagen y proyección de software libre.

openSUSE-Leap-42.1-está-disponible-para-su-descarga

Recientemente, hemos podido conocer que la más novedosa entrega del software libre OpenSUSE, patrocinado por la plataforma tecnológica de Linux, no solo reaparece ente la opinión publica, sino que también viene integrada con numerosas mejoras vanguardistas, especialmente diseñadas para cautivas la mirada y atención de los más curiosos cibernautas.

OpenSUSE Leap 42.1 el camaleón aprendiz de Linux, cuenta con una dinámica y fluida interfaz de usuario, además es caracterizada por su amplio soporte a prueba de fallas. Según la información que actualmente se maneja en la red, específicamente en el portal noticioso Muylinux, hemos podido conocer algunas delas conjeturas más ambiciosas de la historia que actualmente precede a Linux.

OpenSUSE Leap 42.1 el camaleón aprendiz de Linux, posee un Kernel Linux 4.1 (LTS), un escritorio plasma 5.4  (con KDE Applications 15.08) además, una versión predeterminada de GNOME 5.16, incluyendo en su arquitectura computacional un Xfce 4.12, LXDE 0.99, Cinnamon 2.8, MATE 1.10 y Enlightenment 19.

Una característica que hace única esta versión de software libre, la misma, está especialmente diseñada para diseños computacionales x86-64 y solo funciona como imagen de DVD. Del mismo modo, podemos destacar que la reciente versión del sistema operativo contara con 3 años de actualización instalables para un mejor desempeño de rendimiento.

´´No hay ninguna versión que supere las potencialidades electrónicas de esta formidable herramienta a nivel de sistemas operativos’’ es la tesis optimista con la cual hace su entrada al mercado ocupacional.

Compartir