Una de las compañías transnacionales más influyentes del mercado ocupacional actual, ha dedicado su larga trayectoria a la creación y producción masiva de Chips electrónicos encargados de darle vida inteligente a los artefactos electrónicos, sin embargo, en esta oportunidad Procesadores Skylake la nueva sensación de Intel NUC son la más reciente creación de estos reconocidos empresarios.

650_1200

Con un tamaño reducido y compacto, la evolución de estos formidables ordenadores NUC de la compañía Intel, han seguido un patrón vanguardista que los ha llevado en esta oportunidad a darle cabida en su reducido y minimalista producto a unos de los chips sexta generación más potentes en el mercado.

Los Procesadores Skylake la nueva sensación de Intel NUC, esta innovadora gama de procesadores se han bautizado como Core i3 y Core i5, los mismos, tienen un aspecto idéntico a sus antiguos predecesores la reconocida selección de procesadores Broadwell.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos podido referenciar que, estas ingeniosas invenciones del mundo tecnológico poseen unas dimensiones particulares de 102×102 milímetros, los cuales, irán instalados dentro de la NUC discretamente.

Otra de las grandes ventajas a la hora de poder contar con computador de estas características, es el amplio soporte de sistemas operativos con el que cuenta actualmente, son muchas las compañías que se han sumado  a formar parte de estas nuevas estrategias comerciales.

Procesadores Skylake la nueva sensación de Intel NUC, empezaran a formar parte de un icono tecnológico imborrable en la mente de sus usuarios y seguidores, Windows 8, Ubuntu e incluso las formidables plataformas Fedora y Open SUSE, son algunas de los sistemas con los cuales podrá venir integrado la nueva gama de ordenadores Intel.

Considerablemente iremos añadiendo información para completar el trabajo diseñado, producido y elaborado por la compañía de procesadores más conocida a nivel mundial, en esta oportunidad Intel se ha hecho con la opinión pública para hacerse notar frente sus más cercanos competidores.

Compartir