Como muchos han de saber CybertMonday es un término de mercadotecnia aplicado para el lunes siguiente, que se realiza después del conocido viernes negro, en el que se realizan una persuasión a los usuarios por parte de los fabricantes a través de ofertas de distintos productos en las tiendas online, de modo que, te presentamos a continuación algunas  Sugerencias para realizar compras seguras en CybertMonday.

cyber-monday1-620x330

Las compras por internet cada vez se han vuelto más comunes alrededor del mundo, sin embargo, se debe tener en cuenta ciertos detalles que pueden ayudarte a realizar una compra segura y lo mejor de todo adquirir los mejores precios y productos de manera rápida, cómoda y sencilla.

En este sentido, por medio de este artículo, te brindamos algunas Sugerencias para realizar compras seguras en CybertMonday.

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que las URL deben comenzar con “https: / /” y revise la validez del certificado dándole click al ícono de candado ubicado en la barra de la dirección.
  • Preferiblemente es recomendable que utilice contraseñas largas que involucren letras, números y símbolos especiales.
  • También es válido recomendar el uso de una sola tarjeta de crédito para todas las compras en línea que realice.
  • Debe tener en cuenta que lo mejor es conectarse a redes WiFi conocidas, de manera que se recomienda evitar las redes públicas.

Además de las Sugerencias para realizar compras seguras en CybertMonday, también te brindaremos ciertos consejos que te ayudaran a agilizar la compra el próximo lunes 16 de noviembre.

Ingresar cuando hay menos tráfico de compras. (El horario de menor afluencia es entre las 3 y las 7 am, que es cuando las personas duermen y entre 5 y 7pm, en el que los usuarios se encuentran de regreso del trabajo a casa)

Si realizarás la compra a través de un dispositivo móvil te recomendamos usar la aplicación “ZAPPO” lanzada por CONADECUS que te permite de manera gratuita identificar las ofertas reales a través del seguimiento de los precios en internet, justo antes del CyberMonday.

Compartir