Wolder, ha presentado su nueva línea de dispositivos a precios Ligeramente asequibles, y para sorpresa de todos, son de excelente calidad. Entre los nuevos modelos que Wolder presentó tenemos: Wiam #23, Wiam #46,  Wiam #71 y Wiam #71+.

Todos los dispositivos cuentan con conectividad 4G LTE, sistema operativo Android 5.1.1. Lollipop el cual será actualizado vía OTA a Android 6.0 Marshmallow, más potentes procesadores Mediatek de 64 bits más ranuras Dual SIM 4G.

Las demás características los diferencia uno del otro, estas las expondremos a continuación:

wolder1Wolder Wiam #71+ Presentándose como dispositivo de gama media, posee una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos MT6753, aunque parezca increíble 5 GB de memoria RAM! Mas unos 32 GB de memoria ampliables hasta 64 GB Vía microSD. Posee una cámara delantera de 21 MP y delantera de 13 píxeles, Ofreciendo unos excelentes Selfies. Su precio es de 299 euros.

Wolder Wiam #71 Posee un procesador MT6735 de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits. Su cámara trasera tiene 18 megapíxeles y la frontal 8, Siendo aún bastante buena para la competencia del mercado, su precio es solo de 199 Euros.

wolder2Wolder Wiam #46 Se presenta con doble función: smartphone y una smartband, permitiéndote recibir las principales notificaciones, como alertas de WhatsApp, llamadas y mensajes, entre otras funciones. El Smartphone que le acompaña posee pantalla HD 5 pulgadas, procesador cuatro núcleos más 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5. Su precio es de 179 euros con la smartband incluida.

wolder3Wolder Wiam #23 Posee pantalla de 4,5 pulgadas procesador de cuatro núcleos a 1,0 Ghz más 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5. Su precio de 99 euros es uno de los más atractivos del mercado.

Todos los dispositivos de Wolder estarán disponibles a partir del 5 de diciembre.

Compartir