A través de la historia e incluso en la actualidad, hemos sido testigos de los más extravagantes excesos por parte de un grupo de piratas informáticos, movidos por un ideal de irrupción clandestina hacia nuestros espacio de red personal y ‘’privado’’, el cual, ha sido destinado especialmente para nosotros y catalogado por las empresas transnacionales  como, un espacio de seguridad encriptado bajo contraseña, Estos son los archivos tóxicos que jamás deben entrar en tu ordenador.

docs

A fin de encontrar métodos que contribuyan a la preservación de nuestra información personal clasificada, hemos recolectado un puñado de información referente a los programas o extensiones especialmente dedicadas en inyectar códigos maliciosos en nuestros computadores personales, por tal motivo, Estos son los archivos tóxicos que jamás deben entrar en tu ordenador.

  • Banechant

Este aterrador troyano, puede ser capaz de apoderarse completamente de tu ordenador personal, además puede bloquear él envió de datos a otras direcciones IP. Este virus computacional, es ampliamente conocido por hackear las bases de datos de gobiernos en Asia y Medio oriente.

  • Weevil

Cuando este detestable archivo hace contacto con las fuentes sistemáticas y algoritmo de programas computacionales presente en nuestro ordenador, es capaz de captar la información personal mediante la detección de caracteres tecleados. El malicioso programa fue vinculado al grupo de extorsión y secuestro cibernético ‘La máscara’, los cuales operaban activamente  en Europa y Norte de Asia.

  • CryptLocker

Tal y como su nombre lo indica, este peligroso y temible troyano actúa de manera clandestina, encriptando la información almacenada en nuestros discos duros, posteriormente a este proceso, se mostrara un cronometro regresivo que amenaza con borrar toda la información de nuestra disco duro o base de datos si el conteo llega a cero, a cambio de evitar la pérdida total e datos se requiere una remuneración económica en Bitcoin o cualquier forma de pago electrónico que no deje huella.

Estos son los archivos tóxicos que jamás deben entrar en tu ordenador, los cuales, deberás tener presente a la hora de navegar en la red.

Compartir