Entre tantos dispositivos presentados a lo largo del año, hemos podido evidenciar que aún quedan ciertas marcas que lanzaran sus próximos terminales entre el tiempo que resta para finiquitar este año, sin embargo, te hacemos llegar de manera informativa, los Extraordinarios Móviles que llegarán para despedir el 2015.

Jiayu-G4

No solo se trata de dispositivos de gama alta, pues también se ve venir algunos terminales gama media que resultaran ser toda una experiencia digital, pues compañías chinas como, Gionee, Vivo y Philips, está preparando el evento en donde darán a conocer de manera oficial sus increíbles diseños móviles.

Vivo X6

Es uno de los Extraordinarios Móviles que llegarán para despedir el 2015, pues posee un diseño metálico, cuatro milímetros de grosor, resolución Quad HD en la pantalla, lector de huellas dactilares, un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y 4 GB de RAM, también incluirá una cámara de 21 megapíxeles, alguna de las versiones más recientes de Android y una batería con una capacidad de 4.000 mAh. Su presentación está prevista para el próximo día 16 de diciembre.

Gionee Elife S6

La compañía china Gionee ha anunciado que llevará a cabo un evento oficial el día 16 de noviembre un terminal construido sobre una carcasa metálica, ofrecerá unas características de gama media que podría presentarse en el mercado con dos versiones de distinta capacidad de memoria RAM (2/3 GigaBytes) y en el espacio de almacenamiento interno (16/32 GigaBytes,). Ambos dispositivos dispondrán de una pantalla 5.5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, un procesador de ocho núcleos y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Philips Xenium V787

Es un teléfono inteligente que incluirá pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, asimismo integrara, una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y Android 5.1 Lollipop. De modo que, Philips Xenium V787 es otro de los Extraordinarios Móviles que llegarán para despedir el 2015.

Compartir