Se ha hecho evidente que uno de los sistemas operativos más usados actualmente, en el mundo tecnológico digital, posee ciertas funciones operacionales que de seguro para  muchos usuarios de este sistema han sido pasadas por alto, no obstante a través de este medio informativo, te hacemos saber sobre algunas Funciones útiles que no conocías de Android.

android

En la actualidad, los dispositivos inteligentes vienen cargados de tantas aplicaciones y operaciones que generalmente algunas se escapan de nuestra percepción, de hecho, las Funciones útiles que no conocías de Android, muestra que existen ciertas curiosidades que suelen ser descubiertas solo si rebuscamos o escudriñamos dentro del sistema.

De modo que, una de las más sorprendentes Funciones útiles que no todo el mundo conoce de Android es la opción de Colocar un mensaje de texto en la pantalla de desbloqueo, pues la mayoría de los usuarios, sabemos que comúnmente lo que se muestra en esa pantalla son notificaciones con información poco relevante, ahora por el contrario si quieres hacer uso de esta funcionalidad.

Por consiguiente, te informamos que esta función te brinda la oportunidad de ver un mensaje prediseñado con la información que realmente consideres importante, a través de la opción Ajustes > Seguridad > Mensaje en la pantalla de bloqueo.

Otra de las Funciones útiles que no conocías de Android es la de Las llamada a un contacto al buzón de voz, es decir, podrás seleccionar un contacto para que sus llamadas sean redirigidas directamente al buzón de voz. Para ello, deberás ingresar contacto en modo de edición, allí tocaremos en el punto suspensivo que se encuentra generalmente en la parte  superior a la derecha de la pantalla de tu Smartphone, para luego dejar marcada la opción Al buzón de voz.

Crear un diccionario personal es otra de las Funciones útiles que no todo el mundo conoce de Android, pues con esta opción podrás crear un diccionario con las palabra más frecuentes que utilizas a diarios, de modo, para añadir tantas sugerencias como desees, solo deberás ingresar Ajustes > Idioma e Introducción de texto > Diccionario personal

Compartir