Durante el transcurso de las últimas semanas, hemos podido ser testigos de un numeroso conglomerado de actualizaciones para la formidable tienda virtual de google, en esta oportunidad Ya está disponible para descargar Play Store 6.0, la cual, viene acompañada de un considerable número de mejoras para optimizar la experiencia de navegación ofrecida a sus usuarios.

google_play_rtl.0

¿Pero, cuales son las nuevas ventajas de usar o descargar Play Store 6.0 hacia tu Smartphone o dispositivo móvil? Según la información suministrada por el portal especializado en descargas de aplicaciones portalhoy, hemos podido confirmar que,  recientemente la compañía Mountain View ha lanzado un considerable número de actualizaciones para dar mayor soporte técnico a los usuarios de la formidable cartelera digital exclusivamente diseñada para Google.

Con una numerosa corrección de errores e innovadoras mejoras en la interfaz de usuario, Ya está disponible para descargar Play Store 6.0, una versión que persigue ser el complemento de las tantas actualizaciones obtenidas durante el transcurso de las últimas semanas.

Debido a las sugerencias, reclamos y participación activa de sus usuarios, los desarrolladores oficiales de la aplicación han decidido lanzar nuevamente una versión mejorada de su tienda virtual.

Especialmente enfocada en estabilidad y soporte, la Play Store 6.0, viene incluida con una suavizada y delicada pantalla de inicio, donde podemos encontrar un reajuste en la manera en cómo se nos muestran las categorías, al salir en definitiva de la versión 5, Ya está disponible para descargar Play Store 6.0.

Asimismo, debemos especificar que el mene de categorías ha sido modificado y adaptado a la más reciente versión de Android Lollipop, simplificándola y haciendo cada vez más intuitiva y practica la navegación. Actualmente Play Store 6.0 se encuentra disponible para algunas regiones del mundo, sin embargo, si tu región ya fue provista con esta magnífica actualización, podrás encontrar la versión APK en el sitio portalhoy, de manera completamente gratuita, con solo activar en tu dispositivo las fuentes desconocidas e ingresar al portal antes mencionado, obtendrás de manera inmediata las más reciente aplicación.

Compartir