Aunque ASUS es bien conocido dentro de la comunidad de PC Gamers, la compañía también está buscando sobresalir en el área de móviles y para lograrlo diseña dispositivos que resaltan por una característica, en este caso, la cámara.

Asus presento el día de hoy el nuevo ASUS Zenfone Selfie, un dispositivo que, como su nombre lo sugiere, está diseñado para que sus poseedores puedan tomar excelentes selfies.
ASUS Zenfone Selfie, excelente smartphone para amantes de la selfie

Dentro del Zenfone Selfie nos encontramos con dos cámaras (trasera y delantera) de 13 megapixeles, ambas con tecnología Toshiba PixelMaster para captar mejor la luz de noche y doble flash con tono real LED para obtener un mejor color en el rostro. Mientras tanto, la cámara principal, es decir, la trasera, tendrá un modo de enfoque laser que tarda solamente 0.2 segundos.

Las otras características del Asus Zenfone Selfie no son nada despreciables, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS, acompañada de un procesador Snapdragon 615 con arquitectura de 64 bits que a su vez será potenciado por GB de RAM si escogemos el modelo de 16 GB de almacenamiento o 3 GB de RAM si escogemos el modelo de 32 GB, ambos modelos serán ampliables a través de Micro SD hasta 128 GB.

ASUS Zenfone Selfie, excelente smartphone para amantes de la selfie

Para terminar, el dispositivo tendrá como sistema operativo de serie Android 5.0 Lollipop, seguramente la compañía buscará actualizarlo lo más pronto a la última versión, Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a la autonomía, se agrega una batería de 3000 mAh, más que suficiente para estas características que no son tan demandantes.

El precio del Asus Zenfone Selfie es de 220 euros y ya puede ser adquirido desde tiendas como Gearbest, no sabemos si la compañía distribuirá este modelo a todo el mundo.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.