Actualmente el universo de dispositivos tecnológicos han creado un nueva manera de llevar la tecnología, pues hasta el momento se han diseñado una serie de gadgets que cumple una doble función, es decir, se convierten en accesorios útiles, que les permiten a los usuarios tener una experiencia tecnológica, que finalmente interactúa con la manera de vestir, es por ello que, te damos a conocer que existen Estupendos accesorios para vestir con tecnología y estilo.

Pues si bien hemos podido notar que a lo largo del año transcurrido, los Smartphone han sido uno de los equipos más adquiridos por la mayoría de las personas, sin embargo, se pudo evidenciar  ciertos terminales que mostraban un diseño completamente elegante.

De modo que, para complementar tal elegancia, lo que realmente importa es contar con ciertos accesorios que te permitan vestir bien sin dejar a un lado la elegancia por llevar un gadget como complemento de tu dispositivo.

En este sentido te mostramos una lista de los Estupendos accesorios para vestir con tecnología y estilo.

Samsung Gear S2, un accesorio muy completo que presenta un diseño bastante elegante con la pantalla circular, cuyo aspecto fundamental está en recoger las notificaciones del móvil.samsung1

El anillo inteligente de Ringly se conectan a tu Smartphone vía bluetooth y que te avisarán de las notificaciones con una vibración, el accesorio posee una batería que dura entre 24 y 48 horas.

RINGLY-02

Ion-Belt, el cinturón-batería, te permite llevar una batería portátil alrededor de tu cintura con una capacidad es de 3.000 mAh, suficiente para cargar la mayoría de los Smartphone al 100% al menos una vez.

ion-belt-destacada-700x500

Llavero USB propuesto por Nomad, un llavero que cuenta con una salida USB y otra microUSB, ambas 2.0.

NOMAD_CL_1__35917.1429591899.1280.1280-780x585

No obstante, estos son algunos de los Estupendos accesorios para vestir con tecnología y estilo, sin embargo, el mercado te ofrece una gran variedad de completos tecnológicos que de seguro se adaptaran más a tu estilo particular.

Compartir