Recientemente se han dejado conocer algunos de los avances más novedosos en torno a este reconocido y utilizado juego de acción, guerras y aventuras, en un mundo donde solo impera el caos y la anarquía, algunas personas pueden llegar a tener un primer encuentro poco agradable según la percepción y la manera en cómo se desarrolla el juego, por tal motivo, Fallout juego tóxico para Gamers ocasionales.

fallout-3

Una parodia con mucho apego a la realidad

En el desarrollo de las últimas jornadas hemos podido evidenciar la circulación de un video por la red mundial e información, el cual, lleva por título, ‘’Why Fallout Is Dangerous For Casual Gamers’’ un material editado y publicado por la reconocida comunidad de Cracked, en el mismo, se detalla descriptivamente la experiencia de juego obtenida por un simple aficionado de los videojuegos.

Con un poco de humor negro quizás, titulamos el apartado informativos del día, Fallout juego tóxico para Gamers ocasionales. En el video antes mencionado, un jugador experimentado específica a su aprendiz las clausulas para lograr desenvolverse en ese temible mundo de mutaciones genéticas a causa de una bomba nuclear lanzada en el mundo.

Inicialmente el inexperto gamer, se topa con una mutación humana y, por razones del juego debe eliminarla asimismo, a partir de ese momento comienza una batalla discursiva existencial que acabará en los más extravagantes excesos ideológicos.

Se presume que, Fallout juego toxico para Gamers ocasionales, ya que la reacción del principiante jugador al ver que debía saquear los bolsillos de la occisa, no pudo más que empezar a discutir con su entrenador, por la forma tan canibalista en la que se le mostraba el juego.

Puede que inicialmente sea esto una parodia cibernética, sin embargo, el alto contenido de violencia y crudeza puede significar para algunos el fin del mundo y, desapego por el respeto a la sociedad humana.

Compartir