El servicio de Google especialmente diseñado para llevar a cabo la realidad musical a través de dispositivos Android, se ha convertido en una pieza fundamental para mejorar la experiencia de navegación y uso por parte de los usuarios, recientemente hemos podido confirmar que, Google Play music se actualiza versión v6.1.

google-music

Dentro de las múltiples mejoras añadidas a la plataforma tecnológica de Google music, hemos podido conocer que el servicio de YouTube Music también es añadido a la interfaz de Play Store, en su más reciente versión 6.0. Asimismo, hemos podido referenciar que esta reciente versión en el servicio musical cuenta con una opción ‘’offline’’ para sus usuarios, sim embargo, más que nuevas mejoras y modificaciones en su diagrama de presentación, esta reciente actualización se enfoca directamente en la corrección de errores presentes en su versión anterior.

Ahora bien, Google Play music se actualiza versión v6.1 y, El servicio de Youtube music se empieza a promocionar sigilosamente por los canales cibernéticos de la google play store. Tras el anuncio de hace algunos días de Youtube red, se había estado esperando el pronunciamiento  de la compañía Google para lograr conocer más a fondo el funcionamiento de esta nueva plataforma tecnológica.

Así pues, ha llegado a los previos de la play store el nuevo servicio incorporado de Youtube Music, una aplicación que tendrá un aspecto similar a la aplicación convencional, podrás visualizar videos, música y además, tendrá aspecto de radio  con un diseño innovador y vanguardista, donde posiblemente se añadirán los planes familiares y pagos anunciados por la compañía hace algunas semanas.

Del mismo modo, Google Play music se actualiza versión v6.1, esta entrega basada es sus nuevos planes para comercializar su producto, se viste de gala y hace acto de presencia dentro del gran cumulo promocional presente el día de hoy. Próximamente conoceremos más detalles de la nueva línea de productos en Google.

Compartir