Muchos rumores suenan sobre un nuevo modelo de iPhone que puede aparecer, en esta ocasión es el iPhone 6c que repetiría la pantalla de 4 pulgadas, un rumor tan insistente que acabamos por creerlo.

6C1Específicamente se dice que llegará a mediados de 2016, en unas fechas que se relacionan con los anuncio que trae la WWDC 2016, si todo esto se concreta saldría a la luz en junio. Sin embargo, No es común que Apple lance dispositivos en épocas de verano, aunque debemos recordar que en el pasado, el Iphone 4 fue lanzado a mediados de esa época.

Las palabras del señor Kevin Wang, en la firma IHS, tiene pinta razonable para cumplirse, sin embargo esto es algo dudoso para la misma Apple, ya que teme repetir la mala experiencia que tuvo con el Iphone 5c y no es que este modelo de dispositivo le haya ido mal con las ventas, al contrario, fue uno de los más vendidos desde entonces, el problema erradica en las características que el modelo pueda ofrecer, para muchos el Iphone 5c estaba lejos de las expectativas de sus usuarios.

Es posible que este lanzamiento se realice para esta época, sin embargo nos pone a pensar en un modelo que nos muestre 4 pulgadas del Iphone 6 precisamente a estas alturas donde estamos acostumbrados a visualizar pantallas más grandes, de entre 5 y 6 pulgadas con resoluciones optimas como las que recién llegan en 4K, nos hace dudar mucho que este dispositivo llegue a atraer a una mayor parte del mercado, hasta los mismos usuarios de Apple quedarían insatisfechos con lo que la compañía les ofrece.

Todo puede pasar en el mundo de los Smartphones, para la fecha ya existirá mucha competencia que suprimiría la fama de iPhone 6c, por ello para este posible modelo se le exigiría altas expectativas en sus características técnicas.

Compartir