Los diseños innovadores que actualmente abarca la tecnología, no solamente se basan en destacar dispositivos inteligentes de alto renombre, sino que también la evolución en la edición fotográfica permite a través de la imagen dilucidar un escenario cuyo objetivo primario, está centrado  en crear emociones, expectativas e impresiones de lo que cotidianamente hemos percibido como realidad, La sociedad futurista del hombre en una sola fotografía es parte de un trabajo que persigue la innovación tecnológica a través de la imagen.

Recientemente hemos podido ver publicaciones destacadas en portales reconocidos a nivel internacional como Taringa, una plataforma web especialmente dedicada a la promulgación de información y contenidos útiles para la comunidad adscrita o conocedora de sitio, una fuente de información baste fluida, confiable y segura. Dichos post, han estado cargados últimamente de un alto contenido vanguardista, en el presente apartado informativo daremos testimonio fehaciente de ello, La sociedad futurista del hombre en una sola fotografía.

Flatiron, New York

242 (1)

Sacre Coeur

A3F

Central park invierno, Nueva York

517

Millenium Park, Chicago

C4A

Juramentación presidencial 2013

690

Pudong Shanghai

111

Isla Coney

32C

Torre eiffel, Paris

A3E

Es impresionante ver cómo, la tecnología ha roto los lazos paradigmáticos de esta la nueva era digital, a través de la imagen hemos podido dilucidar una gran concentración de movilizaciones y situaciones que se dan en el transcurso de un solo día  alrededor de todo el mundo, una sola fotografía basta para tener una impresión inmediata del acontecer diario mundial.

Resulta curioso poder evidenciar, con cuan facilidad la inventiva se lleva a cabo en un trabajo, donde la figura central parece ser la minimización de eventos, es decir, donde podamos apreciar todo lo que pasa a nuestro alrededor al alcance de un solo clic o, un simple vistazo hacia el futuro.

La versión futurista de este artículo informativo tiende a dar una somera idea de, La sociedad futurista del hombre en una sola fotografía. Iremos añadiendo poco a poco las tendencias más recientes en la cotidianidad del hombre actual.

Compartir