Muchas personas a veces se les hace difícil encontrar un Smartphone por un precio bajo, sin embargo hoy en día la tecnología móvil está abarcando tantas áreas que inclusive le ofrece a las personas más pobres una oportunidad de hacerse con un dispositivo táctil, para aquellos que no poseemos tantos recursos o simplemente no queremos gastar bastante dinero en dispositivos tecnológicos, la solución es LG Lucky un smartphone Android de 10 dólares.

LG lucky es un terminal que se presenta para solucionar los problemas de aquellos que no nos gusta gastar 100 o 200 dólares en un Smartphone Gamma baja o media, ya que solo poseen este dispositivo para llamar, enviar o recibir mensajes, o solo escribir en Whatsapp. Muchas personas aún conservan aquellos celulares de teclado alfanumérico, y se les hace un poco estresante usarlos por llevar más tiempo que los móviles en realizar sus tareas básicas, es por ello que recurren al Smartphone que le da soluciones a ello, una de ellas es usar un teclado que almacena posibles palabras a escribir, nos permite ahorrar tiempo a la vez de ofrecernos comodidad a la hora de enviar mensajes a través de cualquier plataforma.

lucky1Las especificaciones de este smartphone incluye una pantalla de 3.8 pulgadas, procesador de dos núcleos a 1.2GHz de potencia, cámara de 3 megapíxeles para fotos sencillas, una memoria de 4GB en una tarjeta microSD anidada, es posible también que levante 3G y función de WiFi. Y el detalle más épico que va hacer que lances los 10 euros por el, es que tiene un sistema de Android 4.4 KitKat el cual incluye Google Play.

Es hermoso, es propiamente el primer Terminal básico y atractivamente perfecto para absolutamente todo el mundo. Supera inclusive las especificaciones del primer Iphone de Apple a tan solo 10 dólares.