La mayoría pensó que cuando termino el lazo entre Nokia y Microsoft había sido el fin de los dispositivos Lumia, pero a inicios del pasado mes de octubre el presidente de Microsoft anuncio los nuevos dispositivos de la familia Lumia que vendrán de fábrica con la nueva versión Windows 10 Mobile.

Pues al fin han confirmado la fecha de lanzamiento de estos dos dispositivos; ya que se anunció que saldrán a la venta el 20 y 25 de noviembre en Estados Unidos. El Lumia 950 se comenzara a vender desde el viernes 20 a través de AT&T, aunque si el usuario desea una versión más poderosa y grande, el Lumia 950 XL estará disponible a partir del 25, pero este se tendrá que adquirir desbloqueado a través de la tienda de Microsoft.

Microsoft-Lumia-950

Si no recuerdas muy bien las características de estos dispositivos, veamos un pequeño repaso: El Lumia 950 cuenta con una pantalla QuadHD de 5.2 pulgadas, mientras que la pantalla del 950 XL tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, así como 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, USB Type-C, soporte MicroSD, carga inalámbrica y batería removible. El 950 tiene un procesador hexa Core Snapdragon 808 y el 950 XL tiene un octa Core 810.

En cuanto al software, como mencione anteriormente, vienen con el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile, el cual vendrá con una de las funciones más reconocidas dentro del sistema, Llamar continuum, que permite a los smatphones correr aplicaciones universales al entrar en modo computadora cuando está conectado con un monitor.

Posiblemente la única desventaja que tendrá el Lumia 950 es que solo esta disponible con AT&T, lo que provocara que el número de usuarios sea un tanto limitado al dejar a las demás operadoras sin el modelo. El móvil tendrá un precio de $649 USD.

Compartir