Nada mejor para los fanáticos que el lanzamiento oficial de uno de sus videojuego favoritos, en este caso se hace noticia nuevamente esta increíble interpretación de la saga, llegada esta vez para quedarse un largo tiempo produciendo nuevos títulos, sin embargo, centraremos el artículo en informarte que El tan esperado juego Star Wars Battlefront”está disponible.

2885934-star_wars_battlefront_e3_screen_3_saber_clash_v2_thumbnail

El anunciante de esta increíble representación virtual, han dado a conocer a través de un comunicado realizado por medio una charla que tuvo lugar en el marco de la Conferencia de Tecnología Global UBS que el videojuego pretende tener vida durante los próximos diez años, con nuevos títulos pertenecientes a la franquicia de Star Wars.

Asimismo, el director de finanzas de Electronic Arts Blake Jorgensen informó que, “el acuerdo al que llegamos con Disney dura diez años, Nuestra meta es seguir sacando nuevos títulos de ‘Battlefront’ y otros juegos de distintos géneros basados en la franquicia Star Wars, tanto en móviles como en consolas y computador”.

De momento, El tan esperado juego Star Wars Battlefront está disponible, sin embargo, Electronic Arts puede seguir produciendo juegos relacionados con el material existente de Star Wars, como el de las próximas producciones cinematográficas que produzcas, según el acuerdo al que se llegó entre ambas compañías.

Por lo tanto, Blake Jorgensen añade que “La belleza de la franquicia Star Wars es que es casi ilimitado lo que puedes hacer con él. Sabemos que Disney ha hecho cosas geniales con otras licencias y creemos que harán lo mismo con esta en el tiempo, entregándonos nuevos mundos, vehículos, personajes y todas las cosas que sirven para crear buenos videojuegos”

En este sentido, El tan esperado juego Star Wars Battlefront está disponible, pues según la se informó en la conferencia de Tecnología Global UBS, el videojuego estaría disponible a apartir del martes 17 de noviembre para Xbox One, PC y PlayStation 4.