Google no se ha rendido en el sector de las redes sociales, así que no han dejado de actualizar y mejorar Google+, la cual ahora cuenta con dos piezas clave que son de interés para los usuarios: Colecciones y Comunidades. Google presume que el nuevo Google+ es mucho más fácil de usar, además de que todo es inmerso entre PC y dispositivos móviles (Android e iOS).

Así que si ahora entras a la página de Google+ notaras algo distinto y único. Desde hace tiempo que Google ha estado trabajando y viendo el feedback de las personas que utilizan su red social. Así que ahora podemos ver que dos nuevas características han sido añadidas a la red social: Comunidades, en dónde la medida de usuarios nuevos al día es de 1.2 millones, y por otro lado Colecciones, que se lanzaron hace cinco meses y han crecido muy rápidamente.

google-plus-nueva-version

“Ahora Google+ está completamente rediseñado y presume Comunidades y Colecciones al frente y al centro. Ahora se centró en torno a intereses, el nuevo Google+ es mucho más sencillo y simple. Además es más adaptable a los móviles y ha sido reconstruido a través de web para que Android e iOS tengan una experiencia mucho más rápida y consistente en los usuarios que móviles con pantallas grandes o pequeñas”.

La nueva versión de Google+ ya está disponible en la versión de escritorio, mientras que la nueva versión para móviles llegara dentro de muy poco tiempo. Además, aun no se encuentran disponibles todas las nuevas características, así que por el momento aún se puede cambiar entre vistas clásicas y nuevas hasta que ambos ofrezcan la misma funcionalidad.

Compartir