Según la información que actualmente se mantiene  en circulación, la plataforma tecnológica de valve corporation, recientemente añadió un nuevo integrante a su cartelera digital de productos, La era mesozoica del jurásico gratis en Steam. Tal parece que el fascinante juego Back to Dinosaur Island, en su nueva entrega hace su entrada triunfal de manera gratuita para los usuarios.

Un juego gratis en Steam para la historia

Durante el desarrollo de las últimas jornadas, la compañía desarrolladora de videojuegos Crytek, ha revolucionado el mercado de los videojuegos actuales llevando a cabo un fantástico proyecto que persigue de manera objetiva captar la atención de sus más fieles seguidores y usuarios, por tal motivo ahora esta disponible, La era mesozoica del jurásico gratis en Steam.

Basados en las declaraciones y síntesis informativa del portal noticioso meristation, hemos podido corroborar que a partir del día de hoy, todos aquellos usuarios registrados formalmente en los servidores de Steam y que además cuenten con un dispositivo de realidad virtual, puedan descargar de manera gratuita una versión ilimitada de este formidable juego.

La era mesozoica del jurásico gratis en Steam, una digitalización y simulación a cargo de un grupo de desarrolladores, los cuales, han sido también los encargados de crear el dispositivo de realidad virtual para la compañía Sony en su filial PlayStation.

El Oculus Rift Development Kit 2 es el maravilloso dispositivo que podrá ejecutar en realidad virtual es formidable invento de la tecnología, se espera que durante el transcurso de la ultimas horas, el mismo, alcanza un número record en descargas obtenidas.

Aún se desconoce la fecha límite en la cual se dará por cerrada la versión gratuita del videojuego, sin embargo, por ahora por todo lo que sus fanáticos deben preocuparse en con poseer una cuenta activa es Steam y contar con una fluida conexión a internet.

Comenta y comparte si te ha parecido instructivo el presente apartado informativo.