Hace unos años atrás, La cámara frontal no había tenido tanto protagonismo, ya que la moda no se impulsaba en ella como hoy en día que gracias a los selfies, empieza a ganar bastante fama en el mercado de Smartphone. Muchos veían antes la cámara frontal como algo poco útil, y por ello muchas empresas fabricantes de móviles solo se enfocaban en la trasera para implementarle mejoras.

Ahora que los selfies se adueñaron de la moda actual, particularmente de la gente joven y adulta media, todos buscan algún terminal que posea buenas cámaras delanteras y traseras, hoy te tenemos la respuesta con el nuevo Meitu V4 el cual posee una frontal de 21 poderosos megapíxeles.

Un salto bastante impresionante y exquisito para los amantes de selfies, este terminal a superado a todos aquellos Smartphones que solo se estacionaban en 13MP como máximo exponente de su cámara. Si Meitu no era reconocido, con este terminal ha dado un gran paso para ganarse fama.

v42Las especificaciones más concretas de esta cámara conforman seis lentes de apertura f/2.2 con una función de autoenfoque más un ángulo de visión amplia de 78.2 grados. Para su sorpresa en la cámara trasera encontraremos el clon de la delantera.

A la hora de comprar un Meitu V4 también nos debemos fijar en otras características técnicas que no se quedan atrás, y créanme que no nos decepcionará con lo que nos presenta además de su cámara: posee resolución FullHD de tipo AMOLED, procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos a una frecuencia de 2 GHz acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.v41

Un increíble Smartphone sin nada más que pedirle, con conectividad 4G y Bluetooth 4.0, batería de 2.650 mAh y Android 5.1. Este Smartphone está disponible por 550 dólares, un precio que a comparación del Iphone 6S resulta más factible hacerse de uno.