En la actualidad el mercado de dispositivos móviles se encuentra hasta el tope, pues muchas compañías de alto renombre se han encargado de inyectar un gran número de terminales que generalmente compiten entre sí, sin embargo, hoy te presentamos de manera informativa que, un equipo que cumple con ciertas características que los vuelven único y a atractivo para los consumidores, pues se trata de  Cubot X17 un móvil impresionante y competitivo por su precio.

apert_cubotx17

Generalmente las compañías asiáticas tienden a romper con el típico esquema que se maneja en el actual mercado referente a los dispositivos, pues de una manera u otra estas firmas logran salir de lo prototípico para ofrecerle a sus usuarios una experiencia único y completamente asequible al mundo tecnológico digital.

Tal es el caso actual, pues esta vez se logra evidenciar en el increíble Cubot X17, un diseño completamente único con características y especificaciones que van más allá de ser un terminal gama media, que sale a relucir entre el resto por ser ultra delgado.

De modo que, Cubot X17 un móvil impresionante y competitivo, cuyo diseño, reluce por tener un grosor de 6,1 mm de marco metálico, convirtiéndole en un terminal que no por nada del mundo pasará desapercibido, se destaca por otro lado su elegancia que se viste con metal en sus laterales.

Asimismo, es un dispositivo que está integrado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución formidable Full HD, tecnología JDI y formato 2.5D, lo que le permite terminal tener sus márgenes curvos, algo bastante llamativo a nivel visual.

El Cubot X17 un móvil impresionante y competitivo, pues el corazón de este dispositivo está contemplado por un procesador Mediatek MTK6735 de 64bit, escoltado por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas micro SD.

Se presume que la batería será de 2.500 mAh y llegará con una versión de Android Puro 5.1 Lollipop, no obstante, los más impresionante de este dispositivo y lo que realmente lo vuelve competitivo es que el mismo, tendrá un precio de 150 euros.

Compartir