Las más novedosas informaciones girando alrededor del acontecer tecnológico mundial, nos han llevado a dar un paseo por la península oriental de indochina, para así conocer los más ingeniosos desarrollos digitales que actualmente están teniendo lugar en el continente asiático, El buscador Vietnamita superó Google y Facebook, es la reseña informativa del día.

Sos-Sos un Buscador Vietnamita superó Google y Facebook

Sos-Sos, es el nombre onomatopéyico del buscador vietnamita que significa toc-toc traducido al español, el cual, llama a la puerta del cibermundo asiático. Desarrollado por un programador ruso, esta nueva maravilla tecnológica ha superado considerablemente al uso de otra plataforma tecnológica, Sos-Sos es El buscador Vietnamita superó Google y Facebook.

Viktor Lavrenko, ex director de Mail.ru se ha propuesto expandir sus horizontes y ha decido ser el creador de un buscador web que sin duda alguna ha alcanzado popularidad entre los millones de cibernautas actualmente activos en la nación vietnamita.

Según las declaraciones ofrecidas por el desarrollador oficial del buscador web podemos encontrar fragmentos de su intervención ante la opinión pública, ‘’El principal atractivo de esta pieza tecnológica es que, su interfaz esta especialmente programada en el idioma natal de Vietnam, por tal motivo hemos alcanzado los primeros lugares de aceptación por delante de la competencia’’.

Algunas fuentes informativas como actualidad, aseguran que las principales limitaciones enfrentadas por Google y Facebook en el país asiático son la interpretación y adaptación de vocablos nativos de origen vietnamita, es por ello que, no han logrado conseguir el nivel de popularidad deseado.

La fuerte opinión pública rusa, no descarta la posibilidad que este nuevo buscador lance ataques ofensivos en contra de los productos tecnológicos diseñados por Rusia.

El buscador Vietnamita superó Google y Facebook, será complementado adicionalmente con información sustancial para su correcta y complementaria síntesis, dentro del gran mundo subjetivo de la información. Si el presente aporte ha sido de tu agrado, comparte, comenta y, justifica tus motivos de gracia o descontento.

Compartir