A medida que van pasando los días, la tecnología se incrementa de manera imperceptible sobre todo en los dispositivos móviles, sin embargo, es válido hacer notar que, ante tal auge tecnológico visto en primera instancia por parte del hardware, es imprescindible contar con un excelente Software que contribuye con el buen funcionamiento del dispositivo, en tal caso, te informamos Google cámara ha sido actualizada a la versión 3.1.

camara-google-3.1-700x416

La gigante tecnológica ha estado ofreciendo a sus usuarios, una nueva línea de dispositivos que han logrado llenar las exceptivas de los compradores, no obstante, la reconocida firma de Mountain View, ha incluido excelentes cámaras que cumplen con las exigencias más buscadas del mercado.

Ante tal situación, es bien sabido por muchos que cuando se tiene una buena cámara en un Smartphone, es absolutamente necesario contar con una buena aplicación que contribuya con la mejora de la calidad en la imagen.

En este sentido, te hacemos saber que ya está disponible actualización de la Cámara de Google, lo que implica que la misma ahora está integrada con una interfaz mucho más ligera que permite manipular las funciones con mayor rapidez.

De modo que, Google cámara ha sido actualizada a la versión 3.1, mostrándose con increíbles mejoras que hacen que la cámara sea más sencilla de usar, por lo que se  añade  la nueva funcionalidad HDR junto al flash automático.

Asimismo, la nueva versión de Cámara Google, permite a los usuarios pasar la función que accede a tomar fotografías a tomar videos de manera instantánea, pues solamente se tendrá que correr con el dedo la pantalla bien sea a la izquierda o la derecha indiferentemente.

Google cámara ha sido actualizada a la versión 3.1, y en este sentido, podrás descargarla a través de APK Mirror, sin embargo, te recordamos que está disponible sólo para el sistema operativo  Android 6.0.

Compartir