El uso de los dispositivos móviles se ha incrementado notablemente a nivel social en los último tiempos, sin embargo, es válido reconocer que los usuarios invertimos una gran cantidad de horas inmersos en ese mundo digital, no obstante, hemos encontrado una manera particular de sacarle provecho a todo ese tiempo que empleamos para los terminales móviles y es por ello que, te presentamos a continuación La manera sencilla de ganar dinero utilizando tu Smartphone.

Earn-Money-With-SmartphoneApps-664x374

Para nada es un secreto que las grandes compañías desarrolladoras de aplicaciones actualmente invierten una gran cantidad de dinero en promocionar sus herramientas, sin embargo, se hace notorio, a través de una campaña publicitaria que involucra la televisión o las lucrativas páginas web.

De modo que actualmente, existe un nuevo sistema de publicidad donde las aplicaciones de terceros obsequian al cliente final con puntos posteriormente intercambiables por tarjetas regalo o recargas de saldo en el teléfono.

Según la información provista por el portal android4all, se observa que el funcionamiento de este tipo de aplicaciones es bastante básico, pues una vez que el usuario se encuentre registrado puede obtener recompensas descargando aplicaciones gratuitas, probando diferentes juegos, invitando a amigos, completando encuestas y viendo vídeos, entre otras acciones.

En este sentido, La manera sencilla de ganar dinero utilizando tu Smartphone, es a través de una aplicación llamada CashPirate, la cual, te permite obtener el número más alto de beneficio respecto a cualquier otra de la Google Play Store.

Por consiguiente, también se menciona que, te ofrece un sistema de referencia más avanzado, puesto que si introduces el código de invitación de un amigo, además de que la persona se lleva 500 puntos de bonus al entrar, este amigo obtendrá un beneficio extra del 10% de todos aquellos que se registren con su código.

De modo que, La manera sencilla de ganar dinero utilizando tu Smartphone es a través de CashPirate, puesto que los puntos pueden cambiarse por medio de PayPal, por lo que deberás tener un mínimo de 2500 puntos, lo cual equivaldría a 2,5 dólares.

Compartir