La compañía Lenovo es una de las más destacadas en todo el mundo, y aunque esté siendo opacada por Motorola, continúa desarrollando dispositivos móviles que se encuentran al alcance de todos, a la vez que ofrece tecnología de alta calidad.

En esta ocasión se presenta antes nosotros los nuevos Lenovo Vibe X3 el cual viene acompañado con otros modelos que están bautizados con el mismo nombre, a diferencia que nos ofrece una capacidad más extensa, y por supuesto, un Hardware más potente para el desempeño de todas nuestras tareas. Al modelo con las características más altas, le llamamos el Vibe X3 Premium Lenovo.

vive1Comenzaremos primero describiendo al maravilloso Lenovo Vibe X3 Lite el hermano menor de los 3 modelos de esta línea, posee una pantalla grande de 5,5 pulgadas la cual tiene una resolución Full HD mas una excelente protección Gorilla Glass 3, Procesador MediaTek de 64 bits y 2GB de RAM. Por si fuera poco cuenta con 16GB de almacenamiento que pueden ser ampliados vía MicroSD, cámara trasera es de 13MP y la frontal de 5MP. Uno de los detalles que más resalta es su batería de 3400mAh la cual permite un alto tiempo de uso.

Su precio es de unos 280 euros.

vive2En cuanto al Lenovo Vibe X3, si se hace respetar en la Gama alta de android, Teniendo casi las mismas especificaciones con el detalle de poseer un potente procesador Qualcomm Snapdragon 808 además de contar con una batería enorme de 3600 mAh la cual se carga más rápido y dura más tiempo, posee RAM de 3GB, una cámara delantera de 8 megapíxeles y trasera de 21 megapíxeles  con doble flash LED, seguidamente de ello notaremos más abajo el sensor de huellas que le permite mas seguridad.

La versión de 32 GB tiene un precio alrededor de los 370 euros. Mientras que la versión de 64 GB podría costar alrededor de 440 euros.

Compartir