En un esfuerzo por construir su comunidad con nuevas mezclas y colaboraciones, Vine ha revelado una nueva función actualmente disponible para dispositivos iOS. La función permitirá a los usuarios crear un vine utilizando el audio de otro vine.

Esta es una característica que muchos de los usuarios de Vine ya hacían por su cuenta, pero ahora podrán modificar el audio directo en la aplicación, esto podría ahorrarles a los usuarios el tiempo que pasan editando sus Vines y también permitirá ver a los espectadores de donde viene el audio original.

Vine ahora ofrece mezclas de audio propias y una nueva función de descubrimiento

El blog oficial de Vine declaró que la nueva función permitirá a los usuarios “evolucionar” sus creaciones con la opción de ajustar y editar el audio en otros Vines. Al igual que con cualquier tendencia que comienza fuera de línea, otros siguen tomando solamente el video original.

Según las palabras de los responsables de la red social, muchos de esos usuarios estaban reutilizando el mismo audio, dejando a muchos espectadores con la duda de donde venía el audio y video original. Aquí es donde las nuevas opciones de descubrimiento se abren para la aplicación de Vine. Si un usuario sube un vine que contiene el audio de otro, el espectador podrá tocar un botón y así obtener la información y enlace del vine original.

Vine ahora ofrece mezclas de audio propias y una nueva función de descubrimiento

La creación de estos Vines con audio de otro también es fácil de manejar. Cuando un usuario encuentra un Vine que le gustaría mezclar o colaborar con él entonces puede seleccionar los 3 puntos de abajo donde está la nueva opción “hacer una mezcla de audio” resaltada. Cuando se selecciona, se abrirá la cámara para grabar pero tendrá el audio del vine original. Alternativamente, los usuarios podrán seleccionar el uso de algún archivo de audio ya grabado en su dispositivo.

Yendo un paso adelante, los usuarios también podrán hacer lo inverso, editar el audio conservando el vine original. Gracias a esto podrán decidir si solo quieren reproducir una parte especifica del audio en su vine. Actualmente la opción de mezcla de audio solo está disponible en dispositivos iOS, mientras que la opción de descubrimiento está tanto en iOS como en Android.

Enlace: Vine para iOS | Vine para Android

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.