Los móviles chinos últimamente han sido presentados uno tras otros sumando una oleada de poderosos Smartphone que nos ponen a pensar cual debemos elegir, las compañías europeas tampoco dejan sus manos quietas, pues son los que más están preparados para darlo todo en épocas navideñas. La compañía francesa Wiko no es muy reconocida entre nosotros, sin embargo días atrás ha presentado algunos Smartphones que llaman la atención en cuanto a características y precio.

Esta empresa se caracteriza también por ofrecer al mercado buenos diseños hechos de materiales metálicos con aleación de magnesio y aluminio.

wikoEn esta ocasión el Wiko Fever es  el Smarthphone más interesante de su catálogo, siendo este el que se destaca en todos los aspectos ya que se estaciona en la gamma Premium con un diseño interesante y precio atractivo, una tapa trasera plástico que imita el acabado en piel muy bien perfilado al tacto. Además de ello cuenta con cristal Gorilla Glass 2,5 D para su pantalla que encaja perfectamente en su acabado metálico dando la sensación curva a este delicado pero potente Wiko.

Wiko Fever viene siendo el primer móvil con pantalla Full HD de su propio catálogo, además de ofrecernos 2 versiones distintas las cuales nos llevan a elegir entre 2 o 3GB de RAM.

wiko2El resto de sus características no se quedan atrás, su procesador es un Mediatek MT6752 de 8 núcleos Cortex-A53 a 1.3 GHz de potencia. Cuenta con almacenamiento interno de 16 GB que permiten ser ampliados a través de una tarjeta Micro SD, y como olvidarnos de las cámaras, la trasera cuenta con 13 Megapíxeles más un LED y grabación a 1080p, 5 megapíxeles que no son malos para los selfies en la frontal y sistema operativo Android 5.1.

El precio de este terminal es de tan solo 219 euros para su versión de 2GB, y 249 para la de 3GB.

Compartir