Desde que Windows 10 fue anunciado hace meses atrás, nos ha dejado en claro su intención de promover el sistema operativo a todas las diferentes plataformas que existen en cualquier tipo de dispositivos, En esta ocasión Windows 10 Mobile ha invadido un terminal de Xiaomi que recién saldrá al mercado, se trata de Xiaomi Mi4

En algunas ocasiones se pudo pensar en ver al Xiaomi Mi4 operando con Windows 10 Mobile, cosas que en el pasado creíamos que sería imposible que llegara a ser una realidad, pero varias fuentes revelan la posible fecha del lanzamiento oficial de este móvil y utilizando este sistema operativo.

A pesar de esto, para la sorpresa de todos nosotros el Mi4 puede llegar renombrado todo esto como causa del sistema operativo Windows 10 Mobile, para poder diferenciarlo de su modelo original. La llegada de este sistema a el terminal también tendrán una gran ventaja dándole un poco más de tiempo y vida a la atención que se está centrando desde varias semanas atrás para la llegada del Xiaomi Mi5.

m4i1Recordemos que el dispositivo Mi4 posee una pantalla de 5 pulgadas FULL HD, con una memoria RAM de 3 GB, procesador snapdragon 801 y almacenamiento interno de 16 GB ó bien de 64 GB. Su cámara es de 13 megapíxeles con Flash LED y grabación de vídeo a 4k, mas 8 megapíxeles en la parte delantera la cual permite unos fantásticos selfies. Su batería es de 3080 mAh.

Es por ello que Xiaomi Mi4 es una gran propuesta al mercado por parte de Microsoft y Xiaomi para la semana que viene. Cabe esperar si habrá más dispositivos de Xiaomi u otras marcas se animan a integrarse a Windows 10 Mobile, esto podría mejorar el desempeño de los móviles comparados con android, ya que el sistema operativo de Microsoft llega a ser un poco más ligero que el de Google.

Compartir