El mercado de los relojes inteligentes es tan nuevo que es de esperarse que diversas compañías presenten dispositivos novedosos, hoy es el turno de Geeksme (anteriormente Geeksphone) de presentar su nuevo y curioso producto.

El Geeksme GME1 es un dispositivo muy parecido a otros en el mercado, sin embargo, lo distingue una función muy única, este smartwatch es capaz de medir tu rendimiento sexual.

Geeksme GME1, el smartwatch que medirá tu vida sexual

Entre las características del Geeksme GME1 nos encontramos una pantalla táctil OLED de 64 x 48 pixeles junto a una memoria de 30 días, batería de 55 mAh para la autonomía y Bluetooth 4.0 para la conectividad.

En el diseño nos encontramos con cuatro colores diferentes – Verde, morado, negro y beige – mientras que el dispositivo añade 12 luces LED que mostrarán diferentes datos como la batería y el progreso en distintas acciones.

El Geeksme GME1 cuenta con cuatro modos distintos que son llamados g!fitness, g!sleep, g!love, g!ecological, de los cuales resalta el tercero ya que se trata de una función con la cual el dispositivo podrá reconocer el movimiento durante el sexo para ver cuantas calorías se queman, llevar un registro y desvelar si tomas un rol activo o pasivo frente a tu pareja.

Geeksme GME1, el smartwatch que medirá tu vida sexual

El precio del Geeksme GME1 es de 99.90 euros y, aun cuando no cuenta con Android Wear como sistema operativo, la aplicación de administración únicamente es compatible con Android 4.3 o superior y puedes descargarla de forma gratuita desde este enlace. Si te ha llamado la atención este peculiar smartwatch puedes adquirirlo en su página oficial.

Enlace: Geeksme GME1 – Página oficial

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.