Uno de los software más conocidos a nivel mundial que se ha encargado de  permitir la comunicación entre millones de personas a través de llamadas y video llamadas ha recibido recientemente una actualización para el sistema operativo Android y, es por ello, que te hacemos llegar de manera informativa que Ahora podrás guardar los mensajes de video de Skype.

skype-1371477208

Recientemente, se dio a conocer que la nueva versión 6.11 de Skype se encuentra  disponible en Google Store, la misma viene cargada de novedades, con interfaz mucho más ligera y lo mejor de todo es que les permitirá a los usuarios guardar los mensajes de video.

En tal sentido, con esta actualización, los usuarios de Android no solo podrán guarda estos mensajes en sus dispositivos, sino que también tendrán la opción de reenviarlos en cualquier momento a cualquier otra aplicación o red social.

Asimismo, además de saber que Ahora podrás guardar los mensajes de video de Skype,  también te informamos que la actualización de la aplicación te permitirá compartir fotos almacenadas en el Smartphone a conversaciones grupales y el reenvío de estas con un solo toque a otras conversaciones en la aplicación de videoconferencias con grupos y marcar conversaciones como no leídas.

Por otro lado,  entre la novedades que se trae Skype con esta versión, se ha evidenciar que han introducido nuevas mejoras en sus chats, pues una de ellas es la actualización de su sistema de búsquedas que permite hacer consultas dentro de las conversaciones con amigos y con grupos.

Ahora podrás guardar los mensajes de video de Skype, y, a su vez la actualización te permite marcar como no leídos mensajes y silenciar conversaciones no deseadas, pues según se explica en  blog oficial de la plataforma, solo basta con presionar nuevamente la conversación y se desplegarán todas las opciones disponibles.