Dentro de la gran comunidad de jugadores virtuales, podemos hallar algunos diseños particulares, que se vuelven cada vez más práctica de uso común dentro de la plataforma tecnológica especialmente diseñada para dispositivos androide verde, Boom Beach una batalla naval épica, se ha posicionada en los primeros lugares de descargas en la cartelera digital propuesta por Play Store.

og_boombeach

Boom Beach una batalla naval épica

Un videojuego desarrollado por la compañía finlandesa Supercell, Boom Beach una batalla naval épica, es el tema central de este apartado informativo. Enfocaremos especial atención en especificar descriptivamente los tópicos más importantes de este formidable y monumental trozo de entretenimiento.

Un juego compatible con iOS y Android, fue estrenado de manera limitada en 2013 solo para la nación canadiense, posteriormente en el 2014 para todo público. El objetivo del juego consiste en apoderarse de una costa con disponibilidad de tropas suficientes para contrarrestar los ataques inminentes del enemigo.

Un juego de estrategia, el cual, consiste en incrementar el nivel de defensa y ataque de tus tropas, la creación de un archipiélago aleatorio, será provisto frente a tus tropas navales para la posterior invasión del territorio planteado.

Los jugadores pueden construir sus bases, mejorar, ampliar la defensa el ataque y muchos otros aspectos más relevantes del juego, la idea consiste en poder armar un poderío naval apto para la batalla e invasiones de costas.

Boom Beach una batalla naval épica, posee una moneda específica para poder comprar los ítems, los recursos naturales como oro, piedra, madera, hierro, esta actividad consiste en poder armar ejércitos y estructuras mucho más resistentes y avanzadas que las del jugador enemigo.

Asimismo, es importante mencionar que el IGN ha otorgado una puntuación 7/10 nominándolo a premios galardonados por presentar una versión moderna, que conceptualiza por completo las estrategias complementarias en batallas navales.

Si te gusto el post, comenta, comparte, cuestiona critica, opina. Contar con tu conocimiento y sabiduría es muy importante.