Para nada es un secreto que este increíble juego es una forma peculiar de narrar las películas de Star Wars, una de las mejores maneras que tiene los fanático de revivir esos sentimiento encontrados a la hora de ver esta insuperable saga, de modo que  luchando  como  Droides, Clones, Rebeldes o Imperiales te daremos algunos Consejos que te servirán para jugar Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront, es considerado ya por muchos como un juego bastante sencillo, en el que se involucra un poco de todo para los que son realmente fanáticos de la saga, pues también se ha mencionado por algunos medios que no resulta ser totalmente perfecto.

Este increíble y divertidísimo juego, presenta una limitante para algunos como lo es la función de multijugador, sin embargo, eso no le quita o le pone a menos otras increíbles funciones como lo son el sistema de armas y “cartas” con el que cuenta el juego, que hacen de cada partida algo completamente diferente.

De modo que a continuación te presentamos Consejos que te servirán para jugar Star Wars Battlefront:

Lo primero que debes saber es que, no puedes ignorar las misiones de entrenamiento. Puesto que estas misiones son de tipo arcade en las que deberás superar ciertos retos y ello te dará créditos, los cuales podrás usar para comprar mejores armas.

Algo bastante conveniente es que pruebes distintas armas, para que de esta manera  encuentres tu favorita y aprendas a usarla correctamente familiarizándote con ella. Recuerda que la mayoría se desbloquearán jugando y subiendo de nivel.

Jugar en tercera persona es algo que resulta bastante efectivo, pues esto te dará la ventaja cunado adquieras la precisión en la mira puesto que, en tercera persona tienes mayor visibilidad y no más colocas la mira sobre el enemigo comienzas a hacer daño.

Otro de los Consejos que te servirán para jugar Star Wars Battlefront, es no usar el acercamiento en la mira a menos que sea muy necesario, o estés en tercera persona.

También te recomendamos que conozcas las cartas y consigas las mejores combinaciones posibles y si te gusta jugar a la defensiva prueba la combinación “escudo personal + jump pack”.